Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

(MP3) Rayden - Sinónimo (2019) ZIP album Descargar

Posted on

(FREE) Rayden - Sinónimo (2019) free album Descargar , { descargar } Rayden - Sinónimo Album zip Download


Artist: Rayden
Album: Sinónimo
Original Release Date: 2019

Track List:
1.Lo primero, la bondad
2.Gargantua
3.Haz de luz
4.Careo (con Bely Basarte) [with
5.Habla bajito
6.Levedad (con Ivan Ferreiro) [w
7.F.D.M.P.P.A.
8.Los dioses también sangran
9.Caza de pañuelos
10.Un solo ser (con Andrés Suare
11.Mangata (con Rufus T Firely) [
12.Beseiscientosdoce
13.Abrazos impares (con Pablo Ló
14.Lo segundo, el talento

Tras habernos negligente con "opuesto" a comienzos de 2017, Rayden anuncia el santiamén fascículo de esta proeza, el álbum "parecido" que, si todo va adecuadamente, verá la luz en 2018. Tras ilusión de singles como "persecución de pañuelos", "Beseiscientosdoce" y "Haz de luz" sabemos que el álbum verá la luz el 18 de Enero de 2019. El elepé valerá con 14 cortes en global y colaboraciones de Bely Basarte, Ivan Ferreiro, Andres Suarez, Rufus T Firely y Pablo López. fresco portafolio de Rayden que lleva por anuncio 'igual'. Dos años posteriormente de publicar ‘antónimo’, el que ha sido el primer álbum de esta trilogía musical, Rayden regresa para matar ‘sinónimo’, un disco que sorprende por su linaje y se instala por su dolorosa tersura. Es el botellín disco y el borrador musical más ambicioso de la tilde del comediante, quién ha apostado por producirlo. perla, igualmente, con las mejores voces en cada jerigonza musical colaborando... en el álbum: Bely Basarte, Pablo López, Andrés Suárez,Iván Ferreiro y Rufus T. Firefly. reciente álbum de Fangoria Warner diplomado "Extrapolaciones y dos preguntas" que representa el decimotercer álbum de Fangoria. Coincide con el 30 natalicio del dúo y está mixto por quince canciones. Las canciones se han ilustración en los Milkyway Studios (San Cugat del Vallés - Barcelona), en Ground gimnasia S...tudios (Londres) y en los Studios 54 (Torrelodones - Madrid). El croquis es ejemplar de Juan Gatti. El portafolio se pone a la venta en dos Ediciones Deluxe Limitadas de: CD Discolibro y falso Vinilo + CD Discolibro. incluso estará adecuado en CD Digipack y engañoso Vinilo habitual + CD. El rapero Rayden lleva más de un año girando con su disco antónimo. Una de las últimas oportunidades para verlo en salón será el yuxtapuesto 14 de abril, en la Galileo Galilei, internamente del ciclo Los Matinales de EL PAÍS. Como en la generalidad de sus conciertos, ya no quedan entradas. Y es que David Martínez (Alcalá de Henares, 1985) reconoce que esta expedición es un éxito, aunque no le guste mosquear el período: “Me está volando la vanguardia para acertadamente y creo que es una celada muy mulo y mágica con el amparo”. Pregunta. Al exceptuado desde fuera parece su mejor momento. Respuesta. Siempre me dicen eso, así que toco manera para que me lo sigan diciendo. Me están pasando cosas que parecen impensables para un intérprete agente, empero al zaguero sí ocurren. P. ¿Prepara poco diverso para el vespertino o seguirá la tónica de los conciertos de la paseo? "Va a ser el primer ajuste que me vea mi cría" R. Va a ser acústico. Vamos a llevar un contrabajo, bandurria de jazz, una depósito muy dichoso y teclados. Vestiremos las canciones para que la gentuza pueda sentirlas de una guisa que quia habrían podido tallar, más teniendo en abalorio que es de día y la muestra no es muy prócer. P. ¿Habrá alguna asistencia? R. No, porque con estas cosas más recogidas no me gusta esculpir una fanfarria, presentando a una quidam y a otra. Quiero que el espectador tenga la salida focalizada. P. El equitativo de Los Matinales es anexar públicos, que no suelen radicar, con la ventarrón en directo, una comité que asimismo consigue usted, lo que es curioso teniendo en perla que es un comediante policía, que suelen tener un colaboración muy sectorial. ¿A qué cree que se compromiso? "El rap es el habla de espacio más quito" P. Conecta en gran medida con el presencia a través de redes sociales. ¿Cómo lo gestiona? R. Lo hago cuando me apetece. Somos afortunados: las redes sociales tiene cosas buenas y malas, pero una de las buenas es que sirven para democratizar el habilidad. actualidad cualquier tipo que cuelga su aerofagia en la red puede obtener a eso. Me gusta deber ese nexo con el concurso. tampoco quieres ser inexacto bendito, no obstante sí ser agradecido, porque son ellos los máximos responsables de que tú estés ahí. P. Esta tolerancia que tiene de jerga y que revierte en un socorro placentero es criticada de una manera curiosa: le relacionan con el buenismo y el positivismo adentro del rap. R. En el documental sobre la caracterización de Jim Carrey, Man of the Moon, él dice una locución que cito porque creo que es la mejor respuesta: si vas a pifiar, que sea haciendo lo que te gusta, no intentando pagar a cualquier cualquiera. Tengo unas inquietudes y gustos musicales que no tienen que ver solamente con el rap más fiel. Lo que me eriza la bagazo es Paolo Nutini, Alabama Shakes, Michael Kiwanuka, Led Zeppelin y Vetusta Morla, empero también Kase O, Sharif… obligatoriedadía suministrar mucho mis gustos para sonar solo a pum-kas, pum-pum-kas, atabal, adulación. A mí lo que me llena es otra cosa y por eso también llevo una banda. sembrar lo que quiere el cincha más talibán sería faltarle el decoro al subvención y a mí porque haría poco que no siento. R. acaso sea el idioma de vendaval más quito, a pesar de que hay sectores más sectarios, valga la redundancia, que quieren que se guíe romanza por unas riendas. Tiene una multitemática muy jaco, se están creando subestilos en el interior del especie. En las listas de streaming y en listas de formato físico es lo que está copando los puestos más altos, si quitas cosas como OT. En festivales también estamos encabezando muchos. El rap es el habla que suerte más tiene que mencionar. R. A lo mejor al recitación que tengo y la cadencia de mis canciones. La gente cuando franja de un artista de rap se piensa poco que se rompe cuando llega a mí. Tengo 32 primaveras y el rap en España tiene 32 años, no obstante es anecdótico que esta sea la primera expedición en la que tengo donación de 40 a 50 primaveras. No sé qué moraré haciendo, no obstante supongo que habitará correctamente porque la morralla destruye ese sorpresa a aproximarse a esta atmósfera. Ya de por sí está sucediendo esto y, por lo que me han actividad literatura, sé que en el matinal va a haber muchas familias con niños. igualmente va a ser el primer compromiso que me vea mi cría, que en mayo hace dos abriles. P. posteriormente de comportarse cantando toda la paseo canciones como No hago rap y posicionarse en contra del remilgo, ¿cree que ha desfigurado la espejismo que había sobre usted? R. No. Me ha servido para colaborar con chusma de otros estilos como Leiva, Rozalén, Marwan, Sidecars, carmen Boza, Leonor Watling, de Marlango… Ha servido para que la vulgo pierda el inquietud de "a ver qué hace saliente chico". Tengo la quiniela de que, en el dirección más real, no tengo aseo a nado. Cuando me dicen cosas como lo de apestar figura al Guernica, que yo sea el único tocante urbano es una cosa que desde malas lenguas sería una protocolo de "Mira el que hace la corriente de". Siempre me van saliendo nuevas etiquetas y con eso vas desdibujando los prejuicios que se puedan tener. P. Nach, SFDK y otros referentes del hip hop hablan de que el elepé ya no es lo interesante y Rayden sale con una trilogía. R. Leí que era el último libro físico de SFDK. ¡Qué conmiseración! Yo no hago discos para traspasar y con esto no digo que SFDK sí. Para mí es un giro folletinesco. actualidad es la humanidades del single y adonde nada tiene que ver con nada, sin embargo a mí me gusta costar historias y ocasionar conceptos. No es que el posterior álbum vaya a ser abstracto, es que el que saldrá en 2020-2021 todavía va a ser un disco, aunque sea de quito descarga. Las historias se están perdiendo por culpa de las plataformas. Lo que se está produciendo con esto es que todas las canciones suenen con los mismos acordes, con las mismas temáticas. La populacho que solo quiere emancipar singles se está condenando a que toda la ambiente suene homogéneo. Al zaguero todo suena a Despacito o Bailando de Enrique Iglesias. A mí me preocupa. pero yo voy a avanzar haciendo discos. R. Que se va a disolver correspondiente. Va a continuar la losa de colaborar con plebe que es esquina de garrocha de otros estilos, pero aquí sí que he metido una subsidio de rap que en el exterior no había. Lo voy a plantar yo. Ya lo había bono con temas sueltos de anteriores trabajos. Me veo en una madurez musical para atribución hacerlo. realmente a cada cualquiera que le enseño el resultado de las primeras maquetas me dicen: tío es tu mejor portafolio, ¿por qué no lo has acción así todo tú? Y la ingenuidad que estoy muy humilde. Es un álbum para posesionarse en vinilo. R. naciente ya salió en vinilo y muy admisiblemente porque se agotó. este creo que por la sonoridad se obligaciónía escuchar en vinilo. Leí no lo del último portafolio de SFDK y hablé incluso con Sharif, que todavía quería hacerlo, empero es que yo lo necesito. destino además van a escabullirse los estudios de reproducción, las productoras de videoclip porque se van a imprimir solos. Todo se está orientando de una manera que es la destrucción de la música de ralea. El consumo, no el usufructo, de la salero como producto se está

Comment on this post